jueves, 1 de septiembre de 2011

74 comentarios:

ChaarLieeMM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChaarLieeMM dijo...

Soy Tadeo del Grupo 2°1 Turno Vespertino Y pues me parece bien que se haga un blog para apoyarse en las tutorias de la materia. Pero pienso que estaria bien que quitara uno de los videos ya que se repite y que la informacion que da en el sea mas amplia y clara o que al menos incluya la informacion en el mismo blog. Tambien creo que seria necesario sintetizar la informacion para que sea mas atractiva o que la acomode por secciones.

ChaarLieeMM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChaarLieeMM dijo...

Me parece que es una buena idea transmitir informacion sobre como se lleva acabo el proceso de aprendizaje en el laboratorio de computo,ya que de esta forma nos podemos percatar de las estrategias que utilizan los profesores o en este caso la profesora para facilitarnos el aprendizaje y asi obtener buenos resultados, en cuanto al diseño del blog me parece que fue bueno poner informacion en forma de videos y no solo de manera escrita ya que asi puede llamar mas nuestra atencion en el caso de algunos jovenes que no les gusta leer. En otro aspeto creo que seria bueno agregar informacion sobre algunos temas que se han visto en las clases para que los estudiantes podamos reafirmar nuestro aprendizaje y aclarar nuestras dudas.º08ººComento: Tania Reyes Mendoza 2"1" vespertino

ChaarLieeMM dijo...

A mi me parece un buen blog ya que es muy interesante el explicar la forma de trabajo dentro del laboratorio de computacion y formas del aprendizaje , de la manera de trabajo de la maestrea. Ademas de que hay cosas que no entendi muy bien en clase las aclare con la explicacion que aparece. Ademas de que me parece mas interesante con los videos qe aparecen al igual que hay temas que seran mas faciles de entender cuando sena vistos.
comento: Morelos Paredes iris Jazmin 2º1 vespertino

Andry Merlin dijo...

Me parece muy bonito el blog me gustaron las publicación que ha hecho y me gustaría felicitaría por su carrera
Me gustaría que pudiéramos encontrar las actividades o un temario para cuando alguien falte sinembargo eso seria como facilitar las cosas y creo eso no es lo que quiere hacer bueno espero le podamos dar un buen uso.
Laura Andrea Merlin Lee 2 1 vespertino

Andry Merlin dijo...

Jhonnatan hernandez rivas 21 vespertino
Me parece que este blog es muy interesante al igual que su contenido

Anónimo dijo...

:D Soy Paola Garcia Vazquez de 2°1 vespertino, este blog me parecio interesante aunque me gustaria que tuviera entradas sobre los temas que vemos en clase y tips sobre como utilizar algunos programas que lleguemos a ocupar o algo asi :) pero en general esta bien...

itzel alejandra dijo...

Soy alexis Jair del 2º``1´´ vespertino, pues me parece que es un exelente blog en el que nos brinda la oportunidad para aclararnos dudas sobre distintos temas que se nos dificultan, puedes accesar facilmente a cualquier hipervinculo y los tutoriales que contiene me gustaron lo unico que no me parecio fue el video que ademas se repite y seria mejor que el video mostrara la informacion de manera que llame nustra atencion y entender mejor su contenido.

ChaarLieeMM dijo...

hey hola hey.. soy Melgarejo F.Cesar del 2º 1 vespertino pienso y opino que este blog es una herramienta que nos puede apoyar de distinta maneras nos brinda un apoyo educativo muy bueno nadamas sugiero y opino que agrege un poco mas de informacion, algunos videos que esten mas detallados,y que metiera algunos de los temas que vemos en la materia ya que nos serviria de mucha ayuda ,y ps algunos consejos para que diera para el uso y el manejo de algunos programas...pero de ahi en fuera muy buen blog graciass por este recinto educativoo gracias.

Anónimo dijo...

hola soy benjamin perez de 2°1 vespertino el blog me parece una buena idea para que la gente conozca que hace la escuela ademas de impatir clases normales, pero me gustaria que aparecieran contenidos que vemos en clase.
todo lo demas esta bien.

diana ale dijo...

Pienso que el blog es una buena idea para que se conozca información acerca de las tutorías y del programa de lectura el cual me gustaría podamos utilizar, también opino que estaría bien que se agregara información de los temas que se dificultan en clase para poderlos entender mejor o reforzar el aprendizaje obtenido en la clase. Me parece bueno que la información que se pone en el blog se complemente con videos e imágenes y así comprenderla mejor, hace que la información sea más atractiva y llame más la atención.
Comento: Martiñon Ramírez Diana A. del 2° “1” vespertino

ChaarLieeMM dijo...

mE paRecE k eZ buEno usAr loS blogZ pAra k nOS intEresEmoZ eN loS temAz impuEstoZ en claZe, ya Que las esTrateGIaZ K LOz maEStroZ empLEaN paRA k nOz esForzEmos en aPRenDEr soN impoRtanteS kOmo tamBn eL inTEreZ k agREgaMoz a lA kompLEjidAd d uN trAbajOO o tArEa en cuaAlkiEr asiGnaturA, y kE taNto duRa eSte konoCImIeNto, me agRado eL vidEo dE lA "fatiga mental" pORqUE eZ kOmO la eSkuelA y sOmoZ akElloz k koNteStamoS eL tElefOno kE yebAmos unA rutinA.ATEE : DIAZ DE LA VEGA TÉLLEZ VANESSA

Itzel Delgado Perez dijo...

Este blog me pareció bien ya que trae información de las tutorias y algunos de los conceptos, aunque no todos, de los que veremos en la escuela.Pero en los videos me hubiera gustado ver mas información, explicita y el sonido no estaba bien.

ATTE: Itzel Delgado Perez 2·"1" vesp.

manuel alejandro sandoval dijo...

Hola soy Manuel Alejandro Sandoval del 2º1 turno vespertino, y bueno este blog se hace una buena idea para poder cononocer un poco más acerca de donde nosotros estudiamos, y bueno yo esperaba en esta pagina, las presentaciones del bimestre pasado que hicimos, tal ves despues se puedan agragar y creo que este blog podria ser un buen lugar para poder informarnos sobre la materia de informatica, como por ejemplo algunos consejos de los profesores y compañeros para poder mejorar trabajos dentro del salon del computo,y en general me gusto y espero que algun dia nosotros hagamos un blog o nos ayuden a construir uno.

manuel alejandro sandoval dijo...

Soy manuel alejandro sandoval prado y me parece que este blog es muy importante por que aparte de nos da a conocer más sobre los profesores, nos ayuda con otras materias,y bueno yo esperaba que en este blog estubiese las presentaaciones del bimestre pasado q hicimos con la mastra Mratha, pero en general me gusta este blog y espero q algun dia los del 2º1 tv pudieramos realizar un blog

karina dijo...

ola, soy karina garcia avalos del grupo 21" , y me parese que este es un muy buen espacio no solo para que nosotros los alumnos sapamos mas acerca de los maestros si no para tambien saver las formas de aprendisaje que llevaremos o desarrollaremos como las tics asi como las tecnicas que emplearemos en la materia de informatica y temas que desarrollaremos posteriormente , ojala y en algun momento determinado podamos hacer un blog en la materia de informatica y computacion (: ... saludos

luis angel dijo...

Soy Diana Ivette Vargas Aviles del 2º1 turno vespertino y el blog me pareció bien aunque le faltan muchas cosas, hay varios temas que deberían estar aquí como los que estamos viendo, también la manera de trabajar tanto de la maestra como de los alumnos y evidencias de los proyectos que hemos realizado.

Karina dijo...

Hola!
Soy karina Ramirez Diaz del 2°1 Vespertino
Me agrada mucho la idea de que haiga un blog para apoyarnos en la materia y poder buscar la informacion que necesitemos aqui, pero tambien pienso que faltan temas por desarrollar, y que se podrian publicar en este blog para un mejor entendimiento de algunos temas

owen dijo...

hola soy owen y bueno ps creo que este blog es una buena herramienta para poder facilitar a los alumnos el apendisaje es muy util y practico en todo sentido es una muy buena idea

cesar dijo...

hola soy cesar morales martinez del 2º 1 vespertino
a mi me parece que es buan idea hacer un blog en el cual venga informacion sobre los temas que hemos y no hemos visto, asi se puede adquirir un mejor conocimiento acerca de la materia.

jerry42 dijo...

Me parce muy buena idea este blog, ya que aqui se muestra contenido que puede ser utilizado como herramienta auxiliar en la metria.
Lara Trejo Gerardo de Jesús 2° | vespertino

Alexia dijo...

Soy Alexia Limas Montes del 2*1 y pienso que esta bien la información de la página pero creo que también deberían subir lo que son las tareas que dejan bueno seria por varias cosas ya que los alumnos ya no tendrían como excusa de que no supe que tarea era o si dejo tarea algún maestro o si no pude venir y llame a mis amigos pero están igual que yo de que no saben que dejaron de tarea y se que dirán pero es responsabilidad de los alumno pero bueno solo es una sugerencia

DannieSpungen dijo...

Soy Daniela M. Peña del 2 "1" Vespertino. Me parece muy buen blog e interesante, porque podemos encontrar muchas cosas sobre la materia que nos pueden servir de apoyo, y algo extra que podemos utilizar.
Podemos encontrar videos, de lo que se ha realizado y en que consiste la materia, y esta es otra forma de ver las cosas más dinámicas y tengamos un mejor aprendizaje.

lupitha batres dijo...

soy maria guadalupe batres luna de 2º1 turno vespertino me parece muy bien la idea de que allan creado un blog que nos permita como alumnos orientarnos en las actividades y los temas que hemos visto y es posible que veamos asi comoa lumnos ya no tendremos el pretexto que solo nos explico una vez o no le entendimos a la primera pues con estos videos nos brinda la oportunidad de aprender con mayor facilidad muchas felicidades y gracias (:

marce_cl100 dijo...

Me parece muy bien la creación del blog, ya que es una estrategia donde los alumnos podemos comentar, así mismo enterarnos de las tutorías y asesorías y esto también permite orientar a los alumnos
Me parece muy bien la biografía de la Profesora Martha ya que asi nos podemos informar de quien creó el blog y que estudios tiene acerca de informática.
Mis sugerencias serian que en el blog pusieran mas videos para así aprender más de lo que vemos en clases y ver cosas mas dinámicas acerca de la clase, también podría subir el contenido de la materia.
Marcela Crispín López 2ºIIturno matutino

israel dijo...

me parece (como los demas) que esta bien que se creen este tipo de sitios, en los cuales puedes aprender de una forma mas dinamica, ademas de ser un apoyo extra para la materia obien para aprender algo por cuenta propia.israel valdez osorio 2o " 2 "mat.

Viryz dijo...

Pues a mi me parece que el lugar ideal para continuar aprendiendo fuera del laboratorio de computación o la escuela. Es una manera de apoyarnos a nosotros como alumnos para obtener mas conocimientos, practicar o investigar para obtener mas informacion.

Partiendo de este blog me parace que es una buena forma de demostrar competencias de esta materia y que mejor manera que llevandolas a cabo.

Igualmente me gustaria que este fuera un parte aguas para aprender a crear un blog ya que en lo personal esta idea me parece interesente

Viridiana Ramírez de 2° - II Matutino

adrian dijo...

Soy adrian del Grupo 2°1 Turno Vespertino Y y em parece interesante la idea de construir este blog para las tutorias de la materia
y de esta manera la mayoria de los alumnos vamos a poder desarrollar mas competencias computacionales

DannieSpungen dijo...

Hola, de nuevo estoy aquí, a lo largo de estos días, he podido leer y ver más cosas de este blog y me sigue pareciendo muy importante todo esto, en base a que es gran apoyo para nosotros aparte que todos ven nuestra forma de trabajo y que se evalua y ve. Espero que siga siendo un buen blog cómo hasta ahora.

wevermanllensen dijo...

hola,soy Dhamar del 1"2" matutino, me gusta mucho la forma como trabajamos en clase,espero que pronto publique mas videos...graxias

fajah lion rasta dijo...

hola maestra! soy daniel de 1ª "2" matutino esta muy bien el blog tambien me gusta mucho su forma de trabajo y dar clase es una de las pocas materias que me gusta buenos videos.

fernanda Elizalde dijo...

hola maestra soy fernanda elizalde del 1 "2" matutino me parecieron muy buenos los videos y lo que habla sobre la forma de trabajo las tics como parte muy importante del trabajo en clase me paarece que e suna buena forma de trabajar en clase y tambien lo de las tutorias me parece un buen contenido para informarnos mas a cerca de la materia espero que siga publicando videos

Aldair Corrona Castillo dijo...

Hola maestra soy Aldair Corona de 1°2 matutino , me parece muy buena la informacion que contiene el blog sobre las tutorias y todo su contenido . los videos tambien fueron muy buenos

luna dijo...

Hola maestra, soy Karen Orozco de 1º2 Matutino, bueno pues esta información es muy útil, me pareció que esta muy interesante, y lo mejor es que como es a travez de vídeo y cosas así,es mas entretenido a que si solo fuera en resumen. Ojala y siga publicando vídeos.Sabe que se le aprecia, con cariño se despide su alumna..:)

Angelica marmolejo dijo...

maestra soy Angélica Marmolejo de 1 "2" Matutino, y me gusto mucho su blog ya que tiene una muy buena informacion y tiene videos lo cual se me hace mucho mas interesante y mas facil de entender esta muy padre jeje

Caro Garcia dijo...

Hola maestra soy Caro García de 1°2 matutino me parece muy bueno su blog por que nos ofrece informacion muy buena acerca de la materia tambien me gusto la parte de las tutorias y los videos creo que sirven mejor y se capta mejor la informacion tambien me parece muy bueno el link de competencias computacionales para probar nuestros conocimientos y claro sus clases me parecen muy buenas y cada clase aprendo algo nuevo, Saludos

brendiz.eric@gmail.com dijo...

hola maestra Martha soy Eric Alexis Reyes de 1ro 2 matutino, el blog me parece muy completo, con excelente información,y su plan de trabajo en el salón me parece el adecuado ,divertido y adaptable a nosotros, buena noche.

XimeRocketQ dijo...

Hola maestra son Ximena Camacho del grupo 1°2 del turno matutino, me parecio muy interesante el blog debido a que mediante este nos ofrece la informacion necesaria para comprender mejor el desarrollo que tendremos a lo largo de este tiempo dentro de su clase. Me paresio buena idea el adjuntar videos. buenas noches

Joo0ny dijo...

maestra martitaa soyy Fonseca Violante Jonyy del grupo primero 2 en turno matutino yy ps.. pieso k ta chidoo k aka apoyyee a tuti la bandii cn lo k desconocemos y aparte k me parecio mmm interesante la informacion k plantea yy k aparte sus videos tan asi entretenidoss.

bueno se cuida y buenass nuches .. !!

jorge alberto castillo dijo...

maestra soy jorge alerto castillo de 1'2 matutino,me gusto mucho el blog y los videos y el plan de trabajo me parecieron bien e informativa. ojala y suba mas cosas al blog

Jocelyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jocelyn dijo...

Hola soy Jocelyn Ofelia Vasquez Pazaran del 2°1 y me parece bien que exista un blog donde se exponga informacion acerca de la materia, que puede ser util para quienes no se atreven a preguntar abiertamente, al igual que las tutorias son un buen soporte de ayuda para las clases de computacion.

Mitzi Abigail Espinoza Arroyo dijo...

Hola profesora Martha espero y se encuentre bien soy Mitzi Abigail Espinoza Arroyo del 1°-2 matutino en cuanto al blog me parece un espacio muy bueno donde la informacion que se mostro es muy interesante siendo que hay algunas cosas que me llamaron mucho la atencion sobre todo sobre la redundancia. Me agrado mucho el hecho de agregar videos al blog ya que es mas interesante y no se vuelve aburrido, unque para mi punto de vista me agradaria que hubiera mas videos e imagenes fuera de eso es un buen espacio.

gaby marquez dijo...

Hola profesora Martha soy Gabriela Cisneros Marquez del 1°2 turno matutino pues la informacion de su blog esta muy completa y nos puede ayudar pero yo recomendaria que subiera mas video ya que se haria mas facil y comprensible.
y un poco mas de imagenes ya que las imagenes nos ayudarian a completar nuestra idea.
Cuidese mucho

La cAnGrY dijo...

Hola mestra soy jacky del 1º2 matutino, su blog esta muy completo y bonito, es muy padre por que todas las personas les pueden entender y es una ayuda sensasional para aquellos a los que nos cuesta un poco la metria y al igual para los que quieren ver un poco mas...todo la informacion es muy entendible y facil pero eso si muy util, opino que deberia subir mas videos ya que son muy llamativos y faciles.

CuIdESe mUcHO MesTRa. ;)

Iraiis Aguiilaar dijo...

Hola maestra soy Karla Irais Pérez Aguilar de 1°2 del turno matutino.
Yo pienso que su blog está muy bien, ya que los comentarios y videos que sube son de gran ayuda para los que tienen algo o mucho interés por esta materia, los aspectos que usted menciona en su blog son interesantes e importantes para la materia.
En cuanto a la forma de trabajo me gusta por las actividades que se realizan en clase y el tiempo que le da a cada una.
Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

Holaaa miss!!!
Esta muy padre su blog! me gusta mucho aunque desearia talves que aya alguna otra informacion soble las clases o algunos tips para qe se nos faciliten las tareas o cosas asi :)
Le deseo un muy buen dia qe se la pase muy muy bien Soy Laura Luz Gonzalez Leon de 1º2 Turno Matutino

kimberly sama dijo...

pues a mi me gustaron mucho sus videos ,creo que deberia poner mas videos e imagenes que teoria ya que por lo menos para mi funcionaron mas para entender sus temas

oso sniper-oswaldo-gomez-jimenez dijo...

hola maestra soy oswaldo gomez jimenez del turno matutino me gusto su blog su forma de trabajo en cuanto a utilizar las tics en otras asignaturas y me gusto la fracese que dice en cuanto a la comprecion lectora yo creo que esa frace es verdad y que se tiene que considerar al 100% pero en fin tambien me gusto el video de la rutina y tiene razo pues hay que tener tiempo para nosotros y no presionarno hacer algo diferente a lo normal bueno cuides t adios

tonatiuh parra dijo...

esta muy bueno el blog porque descubri muchas cosas que no sabia que podia hacer en la compu ademas sus clases son muy buenas y muy entretenidas gracias por ello soy cristian tonatiuh parra castelan del 1° 2 matutino

gabiiii dijo...

hola soy gabriela monserrat de 1ero 2 matutino. El blog se me hizo muy interesante me gusto el uso de videos y la informacion me gusto, seria mejor que pusiera mas videos para que tengamos mas informacion y esta padre por lo de las tutorias que tiene la informaciòn y tambien los que no estamos en tutorias podriamos leer el blog.

Alejandro Alfaro dijo...

Hola Soy Alejandro Alfaro De 1° 2 Matutino y pues me parecio muy interesante su Blog por el contenido, asi como los videos que muestran su trabajo, me gusto mucho el video de Fatiga mental porque me parecio divertido, bueno espero y siga subiendo mas videos de este tipo Saludos

vitte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vitte dijo...

Oola maestra soy Adriana... en lo personal me encanto lo de lenguaje de programacion, a pesar de que no se lo suficiente, me parrece muy interesante y me gustaria aprender mucho mas, tambien me encanto practicamente todo el contenido de su blog como la motivacion a los alumnos para la practica de la lectura, su video sobre fatiga mental, y sobre todo su frase del video "el conocimiento es la única riqueza de la que no nos pueden despojar los tiranos" eso es muy cierto y se que este blog nos será de mucha ayuda... :)

Alejandro Alfaro dijo...

Hola, soy Alejandro Alfaro de 1°"2" Matutino, y pues la verdad me gusto mucho su blog porque muestra los proyectos que planea hacer y de que manera los ha trabajado, el que mas me gusto fue el de Fatiga mental, me parecio muy divertido, bueno pues espero y siga subiendo videos de este tipo, Saludos

Alejandro Alfaro dijo...

Hola, Soy Alejandro Alfaro de 1°"2" bueno pues me gusto mucho su blog, me parecio muy interesante su contenido, asi como la manera en que se desarrolla y en que usted lo trabaja, me gusto mucho el video de Fatiga mental, me pareció muy divertido, bueno pues espero y siga subiendo videos de este tipo, Saludos

Frida emily dijo...

Hola Maestra, soy Frida Emily de 1° 2 turno matutino. Me parece que su blog esta muy bien, puesto que cuenta con los tutoriales y tutorias que nosotros podríamos necesitar en su materia. Me gustaría ver mas publicaciones de linux o así porque creo que eso no lo vemos en la escuela.

Frida emily dijo...

Hola Maestra, Soy Frida Emily de 1°2 turno matutino. Me parece que su blog esta muy completo por los tutoriales que usted grabo y por las tutorias con las que nos apoya. Me gustaría que publicara algo acerca de linux o así porque creo que eso no lo veremos en clase.

Diana Hernández dijo...

Hola maestra Martha, soy Diana Hernández de 1° 2 Matutino, bueno, pues solo quería felicitarla por su página, ya que tiene muy buenos contenidos que sé que nos serán de gran ayuda, y aprenderemos muchas cosas. También quería decirle que sus videos están muy bien, me costó un poco de trabajo oír pero la información es buena. Su clase es muy buena. Siga así :)
¡Saludos!

Bryan gonzalez dijo...

Buenas tardes Maestra Soy Carlos Bryan Gonzalez Quinto del 1° 1 vespertino Me parece muy bueno este blog y me ayuda encontrando informacion. Espero y suva mas videos y gracias.

Stephany dijo...

Hola maestra soy Stephany de 1° 2 del matutino.
Pues a mi se me hizo muy padre su blog el contenido que tiene esta muy bien aunque suba mas información sobre linux y sistemas operativos(: los vídeos se me hicieron muy padres suba mas eso hace mas didáctico las cosas, pues espero siga subiendo mas inf. nos ayudaría mucho al aplicarlo en otras actividades y en trabajos escolares.

Stephany dijo...

Hola maestra soy Stephany de 1° 2 del matutino.
Pues a mi se me hizo muy padre su blog el contenido que tiene esta muy bien aunque suba mas información sobre linux y sistemas operativos(: los vídeos se me hicieron muy padres suba mas eso hace mas didáctico las cosas, pues espero siga subiendo mas inf. nos ayudaría mucho al aplicarlo en otras actividades y en trabajos escolares.

odette dijo...

Buenas tardes maestra Martha. Soy odette del 1°2 matutino. A mi me pareció muy util toda la información que incluyó en su blog, además de que me entretuve con los videos de dibujos, porque pude entender los mensajes claramente.
Y de verdad, felicitaciones por la experiencia que tiene en su trabajo; es algo admirable, y mas en estos tiempos.

Stephany dijo...

Hola maestra soy Stephany de 1° 2 del matutino.
Pues a mi se me hizo muy padre su blog el contenido que tiene esta muy bien aunque suba mas información sobre linux y sistemas operativos(: los vídeos se me hicieron muy padres suba mas eso hace mas didáctico las cosas, pues espero siga subiendo mas inf. nos ayudaría mucho al aplicarlo en otras actividades y en trabajos escolares.

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Stephany de 1° 2 del matutino.
Pues a mi se me hizo muy padre su blog el contenido que tiene esta muy bien aunque suba mas información sobre linux y sistemas operativos(: los vídeos se me hicieron muy padres suba mas eso hace mas didáctico las cosas, pues espero siga subiendo mas inf. nos ayudaría mucho al aplicarlo en otras actividades y en trabajos escolares.

Ivonne Aylín Ramírez dijo...

Hola, maestra, soy Ivonne Aylín Ramírez Sedeño de 1°"2" Turno Matutino. Me gustó mucho el Blog, pienso que hay bastantes datos que nos sirven para entender mejor los temas vistos en clase, y las secciones de tutorías son muy útiles para mejorar nuestro desempeño académico al darnos consejos para mejorar nuestra organización, y al aplicarlos nos ayudarán tanto en nuestros estudios como en nuestra forma de vida. Una sugerencia es que, en lo personal, me gustaría que se acomodara la información por secciones o algo así; separar lo de tutorías de lo de informática, para así poder consultarlo más fácilmente.
Que tenga un excelente día! =)

Andrea... dijo...

Buenas Tardes Maestra Marta! Soy Andrea López Montiel de 1° II Matutino. Me parece muy util y didactico su blog. Me gusta eso de los videos ya que generalmente puro texto llega ser aburrido. Buen contenido, espero y pueda seguir proporcionandonos mas información asi, nos sera de ayuda.
Cuidese! :)

Anónimo dijo...

Buenas tardes maestra soy Julio Cesaar Escareño los videos me parecieron interesantes pero me gustaria que los ampleara mas en cuanto a la informacion me parecio muy buena ya que se asocia muy bien con el como los maestros dan si clase y como la dan y el uso de la informacion es un punto que nosotros como estudiantes la debemos tener en cuenta para la superacion del estres,el buen manejo de lo que los maestros nos enzeñan

luis fernando rosas dijo...

soy luis de grupo 1º II matutino
tiene un muy buen contenido a lo que es sobre las tutorias en la cuestión de información esta bien pero si pudiera poner mas información sobre temas que se van a abordar y mas vídeos sobre la materia.

luis fernando rosas dijo...

soy luis de 1º II me pareció un buen blog aunque seria bueno que pueda poner mas información sobre temas que se van a bordar en la materia y mas vídeos.

luis fernando rosas dijo...

soy luis de 1º II me pareció un buen blog aunque seria bueno que pueda poner mas información sobre temas que se van a bordar en la materia y mas vídeos.

ALDO MEJIA dijo...

HOLA MAESTRA SOY ALDO MEJIA DE 1-2 ESTA AQUI UN POCO ATRASADO EL COMENTARIO PERO AHI ESTA.
ME AYUDO MUCHO MUCHO A APRENDER ALGO SOBRE ESTA MATERIA.

Marcos Cervantes dijo...

hola Maestraps creo q el blog esta muy bien estructurado y nos puede ser muy eficiente para nuestros apuntes, perdon por el retraso pero aqui esta